Bolsa Mexicana pierde ante posible nuevo cierre de gobierno en EU
Monex refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de una agenda modesta en Europa, y ante la ausencia de datos económicos en Estados Unidos.

Este inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores abrió la jornada con una pérdida de 0.14 por ciento, es decir, 37.29 puntos menos respecto al cierre del viernes, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 117.84 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 233 mil 259 títulos, por un importe económico de 10.4 millones de pesos; con la participación de 44 emisoras, de las cuales 17 ganan, 24 pierden y tres permanecen sin cambio.

El Grupo Financiero Monex refierió que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de una agenda modesta en Europa, y ante la ausencia de datos económicos en Estados Unidos.

Apunta que, en el país norteamericano se vislumbra otro posible cierre del gobierno, después de que las pláticas se detuvieran por temas asociados a la seguridad fronteriza.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.