Anaya dice que está en “empate técnico” con AMLO y el PRI “ya no tiene ninguna posibilidad”
"Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados", arenga desde Veracruz, donde cerró su precampaña.
Foto: Ángel Hernández/ Cuartoscuro

Con base en una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados, el precandidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, afirmó que termina su precampaña en un “empate técnico” con Andrés Manuel López Obrador, mientras que “el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”.

Dicha encuesta coloca a Anaya 4 puntos abajo del precandidato de Morena-PT-PES y a diez puntos de distancia del priista José Antonio Meade.

Anaya cerró su precampaña este domingo en Coatzacoalcos y Xalapa Veracruz, donde estuvo acompañado por el abanderado de la coalición Por México al Frente en la entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador en la entidad.

El panista comentó: “Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”.

Agregó que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada, mientras según él su campaña “es la única que ha crecido”.

Explicó que la campaña del PRI y su candidato se hundió porque no cumplieron, le fallaron a México y traicionaron la confianza de la gente.

“El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, arengó.

Finalmente, agradeció a los veracruzanos por ser quienes más votos han aportado al PAN en las campañas presidenciales, al tiempo que se comprometió con ellos a estar con ellos, junto con quien será el nuevo gobernador, Miguel Yunes, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”, concluyó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]