NFL: Dará Cleveland una segunda oportunidad a Kareem Hunt (Video)
El corredor fue cortado por Kansas City la pasada temporada, tras darse a conocer un video en el que golpea a una mujer en un hotel y luego negó los hechos.
(Foto: Twitter @Score_MX)

¿Borrón y cuenta nueva?

Cafés de Cleveland contrató al corredor Kareem Hunt para la temporada 2019 de la NFL, luego de ser cortado por los Jefes de Kansas City por motivos extra deportivos.

“Entendemos completamente la complejidad de las preguntas y los problemas que representa firmar a un jugador con la historia de Kareem y no condonamos sus acciones. Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad”, dijo John Dorsey en un comunicado.

Este lunes, la franquicia de Ohio anunció que el polémico corredor será parte del equipo, pese a que la NFL no ha dado un fallo acerca de la situación que hizo que el Hunt saliera de Kansas City al rebelarse un video en el que se le observa golpeando a una mujer en un hotel y luego negar su participación frente a la directiva.

La polémica por esta contratación no se hizo esperar, ya que hay división de opiniones sobre que Hunt merece una segunda oportunidad, luego de sus acciones.

Más allá de esta situación, Cafés hizo una gran incorporación, ya que en apenas una campaña y media Kareem Hunt cosechó dos mil 151 yardas terrestres, 833 aéreas y 25 touchdowns.

Si logra controlar sus ímpetus y modifica su conducta fuera del emparrillado se convertirá en uno de los corredores más explosivos de la liga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.