Champions League: Visita PSG, sin Neymar, al Manchester United (Video)
El conjunto parisino no contará con su estrella brasileña, lesionado, este martes cuando se meta en Old Trafford con la intención de sorprender a los Diablos Rojos.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Lo van a extrañar …

Manchester United tendrá su prueba de fuego este martes, cuando reciba al Paris Saint-Germain, sin el brasileño Neymar,  duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League a celebrarse en Old Trafford.

En lo que será una de las eliminatorias más atractivas del torneo europeo, a partir de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, los Diablos Rojos buscarán imponer su condición de local, para dar un primer paso en esta serie ante un rival de cuidado.

El ManU, bajo el mando del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, tratará de mantener el invicto de 11 partidos de manera consecutiva, 10 triunfos por solamente un empate, pero deberá tener cuidado, ya que el PSG llegará con todo para volver a casa con un buen resultado.

La desventaja que tendrá el cuadro parisino es que no podrá contar con el uruguayo Edinson Cavani ni con el brasileño Neymar, ambos lesionados, por lo que el técnico Thomas Tuchel deberá echar mano de lo que tiene para tratar de salir avante.

Sin embargo, en el caso de “El Matador”, quien sufrió una lesión en el muslo derecho este fin de semana, el timonel escandinavo cree que puede haber una ligera esperanza para contar con él.

El encuentro de vuelta de esta eliminatoria esta prevista para el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.