NBA: Reparten sanciones a rijosos en el partido Pistons vs. Hornets | Video
El más perjudicado, con 7 partidos de castigo, es Isaiah Stewart, ala-pívot de Detroit, conocido por su mal carácter en la duela, seguido por Miles Bridges y Moussa Diabaté, de Charlotte Hornets, ambos con cuatro encuentros a la congeladora.
- Redacción AN / EC

La NBA sancionó con 7 partidos de suspensión a Isaiah Stewart y con 2 a Jalen Duren, jugadores de Detroit Pistons, y con 4 a Miles Bridges y Moussa Diabaté, de Charlotte Hornets, por la pelea que se desató durante el juego del lunes y que acabó con los 4 expulsados.
La NBA informó en un comunicado que la duración de la suspensión de Stewart respondía a “su historial recurrente de actos antideportivos”.
Craziest fight I ever seen in the NBA
Isiah Stewart will be out for a long time pic.twitter.com/95HqSwkjgZ
— Sticko🧢 (@WSticko) February 10, 2026
Duren es uno de los jugadores seleccionados para participar en el juego de las estrellas de este fin de semana en Los Ángeles y solo tiene uno antes del parón para cumplir la sanción. La NBA no ha realizado anuncios al respecto.
Isaiah Stewart the only dude in the nba that’s truly willing to fight anyone anywhere anytime pic.twitter.com/2XW1HFgtQS
— Kevin Thang (@Skip2MyJays) February 10, 2026
Te puede interesar | NBA: Así se pusieron los manotazos entre Timberwolves y Pistons | Video
El incidente ocurrió en el tercer cuarto cuando Duren y Diabaté se enzarzaron en la disputa de un balón. El jugador de los Pistons empujó primero al francés, que respondió con una falta dura y encarándose con él. Duren reaccionó tocándole la cara, lo que hizo que Diabaté perdiera el control.
El resultado fue una batalla campal sobre el parqué de Charlotte en la que Bridges lanzó un puñetazo a Duren, lo que provocó la intervención de Stewart, que se encontraba en el banquillo.
Isaiah Stewart cannot resist a good fight pic.twitter.com/ouPYG8gA4A
— Smellgood (@mnorm2001) February 10, 2026
Los cuatro fueron expulsados. Duren llevaba 15 puntos en el momento de su expulsión, Bridges seis.
El partido concluyó con victoria para los Pistons a domicilio por 104-110.
(EFE)




