Dos argentinos, un francés y una alemana entre los 7 muertos tras accidente de autobús en Cuba
Entre los heridos figuran 22 extranjeros, de España, Argentina, Estados Unidos, Francia, Holanda, Canadá y México, y 11 cubanos, de acuerdo con el reporte de ACN.
Foto: vía Twitter

Las autoridades cubanas reportaron este viernes siete muertos y al menos 33 heridos, entre ellos varios turistas extranjeros, por un accidente de un autobús en la carretera Guantánamo-Baracoa, al este de la isla.

El accidente ocurrió la tarde del jueves en la loma La Herradura, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, cuando el conductor del autobús perdió el control en su intento por rebasar a otro vehículo.

Según diarios locales, dos argentinas, una alemana y un francés están entre los 7 que perdieron la vida tras el accidente del autobús que cubría la ruta entre la ciudad de Baracoa y La Habana; se estima que unos 40 pasajeros iban a bordo, señalaron fuentes oficiales, citadas por la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Entre los heridos figuran 22 extranjeros, de España, Argentina, Estados Unidos, Francia, Holanda, Canadá y México, y 11 cubanos, de acuerdo con el reporte de ACN.

El Hospital Provincial reveló que entre los fallecidos locales figuran dos trabajadores de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos (Geysel) y una doctora, y que los heridos, dos de ellos niños, fueron trasladados al Hospital General Docente Doctor Agosthino Neto, de Guantánamo.

(Con información de NTX)



Temas relacionados:
Accidentes
Cuba
Mundo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]