SAT saca a Yunes de la “lista negra”
Al ex director del ISSSTE le informó que “la autoridad procede a realizar el borrado de su nombre o denominación o razón social dentro del listado de contribuyentes incumplidos, publicado en la página de internet del SAT, dejando a salvo las facultades de la autoridad para la verificación del domicilio”.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El SAT borró de la “lista negra” a diferentes contribuyentes incumplidos o no localizados que “aclararon su situación”.

En un comunicado del viernes, el Servicio de Administración Tributaria informó que “dio de baja de la relación de contribuyentes incumplidos y no localizados a aquellos que al 9 de enero habían aclarado su situación y a los que se les verificó su domicilio”.

Y agregó: “Los contribuyentes que aún se encuentren en esta relación, pueden obtener la “Opinión de cumplimiento” en la página de internet del SAT para conocer, en su caso, cuáles son las obligaciones fiscales que han omitido y corregirlas”.

Lo anterior, luego de que el 1 de enero publicó una lista de contribuyentes que se encuentran en diferentes supuestos, como ser deudor, o no haber verificado su domicilio fiscal, por lo que lo calificó como “no localizado”.

Uno de los que borró de la lista fue el ex candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, a quien le envió la siguiente “aclaración”.

Aclaración Domicilio Lic Yunes by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]