Priistas de Guerrero se dan ‘agarrón’ en redes sociales
De rateros, asesinos, bipolares, e incluso "narco" se acusaron el ex presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve, y el hijo del ex gobernador guerrerense, Rubén Figueroa, ambos, destacados priistas en Guerrero.
A través de las redes sociales publicaron los ataques entre los dos políticos priistas. (Imagen: Twitter y Facebook)

Dos conocidos priistas en Guerrero se confrontaron a través de internet. A través de Twitter, el diputado federal priista, Manuel Añorve Baños, llamó “asesino” al ex gobernador del PRI en Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, a quien acusó de  una campaña de desprestigio en su contra.

Añorve Baños, ex presidente municipal de Acapulco, Guerrero, comentó que “quien está orquestando los ataques en mi contra, es el asesino de Aguas Blancas, Rubén Figueroa Alcocer“.

En el mismo sentido,  acusó al hijo del ex mandatario, Rubén Figueroa Smutny (también del PRI), de orquestar una campaña de difamación en su contra en las redes sociales:

“Ruben Figueroa Alcocer es quien me ha estado mandando a su junior bipolar a estarme agrediendo sistemáticamente en redes sociales“, acusó.

Y aseguró:

La respuesta no tardó en llegar. Rubén Figueroa Smutny comentó en su cuenta de Facebook: “Ya esta empezando añorve a sacar la cabeza de su madriguera! Ya era hora!! Hace una publicación en redes donde nos dice lo mismo de siempre!! Yo solo le pregunto Mañorve en donde esta el dinero de los acapulqueños??”.

El hijo del ex gobernador ha arremetido en varias ocasiones contra Añorve. Hace un año aproximadamente escribió sobre él: “Manuel Enormes Daños, narcopresidente municipal de Acapulco”. 



Temas relacionados:
Estados
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]