Perros de Iztapalapa quedarán libres el lunes
Las autoridades pondrán en adopción a 25 canes, luego de comprobar que no son los responsables de la muerte de al menos cinco personas en la zona del Cerro de la Estrella.
(Foto: Especial)

Autoridades capitalinas informan que 54 perros capturados a lo largo de esta semana, serán liberados para su adopción el próximo lunes.

Los animales fueron capturados a raíz de  la muerte de  al menos 5 personas que, presuntamente, habían asesinadas por perros callejeros en la zona del Cerro de la Estrella, en la delegación  Iztapalapa.

Mediante un comunicado delegacional, se informó que los canes recibieron atención médica por parte del personal del Centro de Control Canino y veterinarios particulares.

Ayer, la Procuraduría capitalina informó que 25 de los perros detenidos en el Cerro de la Estrella no comieron carne humana ni fueron los que atacaron, mataron y se comieron parte del cuerpo de cinco personas entre el 16 de diciembre y el 5 de enero.

De los 25, la mayoría cachorros, sólo uno resultó ser agresivo, el resto son sumisos y miedosos ante la presencia humana, pero como fueron capturados en Iztapalapa, las autoridades creyeron en un principio que se trataba de los canes agresores.

Aunque la Dirección General de Peritos de la Procuraduría capitalina esperaba encotrar restos de carne humana en las garras de los animales, sólo encontró residuos de basura.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Gobierno del DF



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]