Hallan cuerpo sin vida de líder municipal del PAN en Veracruz
Gabriel de la Rosa llevaba 17 días desaparecido, desde que un grupo armado lo levantó en esa entidad; el cadáver tenía señales de tortura.
Foto: e-veracruz.mx

El cuerpo del dirigente municipal del PAN en Oteapan, Veracruz, Gabriel de la Rosa Enríquez, fue encontrado sin vida este jueves por la noche en un río de Chinameca.

De la Rosa Enríquez fue levantado el 24 de diciembre por un grupo armado, de acuerdo con el medio local Liberal del Sur. Sus restos fueron hallados en avanzado estado de putrefacción por pobladores de la entidad.

El cadáver, que flotaba en el río en la localidad de Chacalapa, tenía señales de tortura y al menos un disparo.

Días antes, los presuntos secuestradores lo orillaron a grabar un video en el que se le oye mencionar a varias ex autoridades de Chinameca involucradas en el robo de gasolina y secuestros.

Entre ellos, al ex alcalde Martín Padua Zúñiga, quien también lanzó un video días después, para negar estar relacionado con las bandas del tráfico de gasolina.

La dirigencia del PAN ha expresado su condena por los hechos.



Temas relacionados:
Gasolina
Inseguridad
PAN
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]