“Por fin se hará justicia a la causa zapatista”: nieto de Emiliano Zapata a 100 años del asesinato del líder revolucionario
Familiares del líder revolucionario asistieron a la conferencia de prensa de este viernes en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que toda la papelería oficial llevará el nombre del caudillo del sur.

Por fin se hará justicia a la causa zapatista”, expresó Jorge Zapata, nieto de Emiliano Zapata, durante la conferencia de prensa de este viernes en Palacio Nacional, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe del Ejecutivo anunció que el Gobierno de México decidió hacer homenaje al caudillo del sur este 2019 al recordar la gesta histórica que encabezó este líder revolucionario, por lo que toda la papelería de su administración llevará su nombre.

“El pueblo de México y los zapatistas están con usted. Somos muchos en contra de unos cuantos miserables“, le aseguró Zapata al mandatario durante los minutos en los que dispuso del micrófono durante la conferencia matutina.

El nieto del caudillo celebró las acciones del mandatario con  “vivas” por Zapata y por México. 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]