Felicita EU a Videgaray por su nombramiento como canciller
Kerry agradeció particularmente la cooperación reciente de las autoridades mexicanas, en la captura del agresor del diplomático estadounidense en Jalisco, quien ya fue extraditado y acusado de intento de homicidio.
Foto: Tercero Díaz/ Cuartoscuro

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, felicitó a Luis Videgaray Caso, y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad como Secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

La cancillería mexicana informó en un comunicado que vía telefónica, Kerry agradeció particularmente la cooperación de las autoridades de México en la captura del presunto agresor del diplomático estadounidense en Jalisco, el domingo pasado.

Por su parte, el canciller Luis Videgaray, a nombre del gobierno mexicano, le agradeció al secretario la gran cooperación en los temas de la agenda bilateral con México y su liderazgo en los esfuerzos de paz en el mundo.



Temas relacionados:
Poderes
SRE
Videgaray



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]