Largas filas de automóviles en espera de gasolina (Fotogalería)

  • De acuerdo con el más reciente reporte de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, 85 gasolineras permanecen cerradas lo cual ha incrementado la crisis por la falta de distribución de combustibles.
  • Sheinbaum aseguró el pasado jueves que los problemas con la distribución de combustible podrían resolverse para el próximo sábado, todo depende de que no ocurra ningún incidente en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco.
  • A pesar de que la jefa de Gobierno señaló que luego del caos de los primeros días de esta semana, la situación ya se había controlado, la realidad es que las largas filas continúan por toda la ciudad
  • "Pemex está haciendo un esfuerzo, está distribuyendo más producto, pero el déficit que empezó a manifestarse en ciertas áreas, es un déficit de hidrocarburo que estaba circulando de manera ilegal”, justificó la secretaria de Energía, Rocío Nahle.
  • A lo largo de la semana el Gobierno Federal ha agradecido a los ciudadanos por su solidaridad en esta estrategia.
  • A la fecha, son muchas las noticias falsas que han acompañado al desabasto de combustible; una de ellas fue que se había suspendido el servicio de Metrobús pero las autoridades señalaron que eso no es verdad y que el transporte público sigue siendo una alternativa.
  • Por el momento, cientos de cuidadanos continúan esperando largas horas las gasolineras de varias partes de la ciudad.

Redacción AN / SH enero 11, 2019 9:29 am

A pesar de que el Gobierno Federal informó desde el pasado 27 de diciembre sobre la estrategia para evitar el robo de combustible, apenas esa semana se vieron las consecuencias por el cierre de ductos y los problemas para el traslado de gasolinas y diesel.


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...