Consulta en Locatel a qué gasolinera puedes acudir a cargar combustible en la CDMX
El equipo de #AristeguiNoticias utilizó los dos mecanismos para comprobar su funcionamiento y de ambos obtuvo información sobre gasolineras en servicio en menos de 10 minutos. 

A partir de este viernes, el servicio de Locatel estará disponible para brindar atención a los ciudadanos sobre las gasolineras que están dando servicio en la Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que dadas las condiciones actuales, el gobierno capitalino ha emprendido acciones en busca del apoyo empresarial “para tener más pipas de distribución” y aseguró que ya se han contactado a varios empresarios con Pemex. 

En tanto, los conductores pueden hacer la consulta directa en Locatel a través de chat en línea o a través de una llamada telefónica. 

El equipo de #AristeguiNoticias utilizó los dos mecanismos para comprobar su funcionamiento y de ambos obtuvo información sobre gasolineras en servicio en menos de 10 minutos. 

En el caso de la consulta telefónica, se contó con un tiempo de espera de aproximadamente cinco minutos.  Al llamar al 5658 1111 te transfieren con un operador quien al proporcionarle tu ubicación consulta en una plataforma interna y te da las opciones más cercanas al punto en el que te encuentras.

Mientras que en la consulta en línea, el tiempo de espera fue de casi 10 minutos pero una vez que te atiende un operador, la información es casi inmediata. Para poder ingresar al chat debes entrar a la página de Locatel, ahí encontrarás una ventana del lado izquierdo en la que debes proporcionar tu nombre y correo electrónico.



Temas relacionados:
Huachicoleo
Pemex
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]