Autotanques repartirán combustible las 24 horas del día: Canacar
El gobierno federal apoyará con el resguardo de las unidades, a cargo de 8 mil 300 policías federales y mil 400 vehículos.
(Foto: Cuartoscuro).

En las próximas 48 horas se implementará un plan estratégico para reforzar la distribución de combustible por carretera, en el que trabajarán en conjunto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y el gobierno federal.

Autotanques circularán las 24 horas del día con resguardo de 8 mil 300 policías federales y mil 400 vehículos, informó en un boletín la Canacar.

Entre lo que resta de este viernes y el sábado 12, Pemex Logística enviará el listado de las estaciones de servicio donde los transportistas podrán descargar de forma directa.

Enrique González Muñoz, presidente nacional de Canacar, señaló que las 150 empresas de esta especialidad están listas para dar el servicio profesional y eficiente para restituir el servicio de manera inmediata para la distribución de combustibles en la zonas afectadas.

Pemex Logística se comprometió también a realizar labores de mantenimiento de manera permanente en los centros de almacenamiento para garantizar periodos de carga y descarga de 4 horas, las 24 horas del día, así como no detener las terminales de reparto.

Adicionalmente, se conformará un comité de trabajo que sesionará permanentemente, integrado por representes de las diferentes divisiones de Pemex, Policía Federal, representantes de la industria ferroviaria y Canacar para dar seguimiento a los trabajos y los programas de distribución, reconociendo que algunos los ductos se irán abriendo forma paulatina, ya sea intermitente o permanentemente.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]