Llega Yerry Mina al Barcelona hasta el 2023 (Video) - Aristegui Noticias
Llega Yerry Mina al Barcelona hasta el 2023 (Video)
El zaguero colombiano, proveniente del Palmeiras de Brasil, tendrá la misión de llenar el hueco que deja el argentino Javier Mascherano, quien parte al futbol chino.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona hizo oficial este jueves el fichaje del defensa colombiano Yerry Mina, quien proviene del Palmeiras de Brasil y que estará ligado al conjunto catalán hasta junio de 2023.

“El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, informó el Barsa en su página oficial.

La negociación tuvo un costo de 11.8 millones de euros y de este modo el Barcelona continuó con su objetivo de reforzar la plantilla, luego de que hace unos días fue adquirido y presentado el volante ofensivo Philippe Coutinho.

Cabe recordar que en el mercado de verano Barcelona tuvo un primer acercamiento y oferta con Palmeiras, pero en dicho lapso no convencieron los nueve millones de euros, negociación que aumentó en invierno y por fin los catalanes concretaron el traspaso.

Se prevé que el defensa colombiano sea presentado este viernes en el Camp Nou una vez que pase los exámenes médicos correspondientes y también tendrá sus primeras declaraciones ante la prensa.

Yerry Mina se suma a la baraja de centrales que comanda Gerard Piqué, por lo que peleará por un puesto contra el belga Thomas Vermaelen, el francés Samuel Umtiti y el argentino Javier Mascherano, quien está cerca de emigrar al futbol de China.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]