Liquida tridente “MSN” al Athletic de Bilbao en Camp Nou (Video)
Encabezan Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi la victoria del conjunto catalán 3-1 ante los vascos, para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey con marcador global de 4-3.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona clasificó este miércoles a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, tras vencer 3-1 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou y de esta forma remontar la eliminatoria para avanzar con marcador global de 4-3.

El conjunto blaugrana salió con la obligación de buscar el marco rival al jugar ante su gente y estar en desventaja, luego de caer 2-1 en el juego de ida en San Mamés, por lo que poco a poco fueron tomando el control del partido.

Al minuto 35, el delantero uruguayo Luis Suárez remató de volea para un espectacular gol con el que Barcelona se puso al frente en el marcador.

En el inicio del complemento, al 48′, los dirigidos por Luis Enrique se encontraron con un penal a su favor, mismo que el atacante brasileño Neymar convirtió en gol y puso fin a su sequía goleadora que arrastraba desde octubre, además de aumentar la diferencia en los cartones.

Tres minutos más tarde, la respuesta de los “Leones” llegó por conducto del defensa Enric Saborit, el cual picó su cabezazo para descontar en la pizarra e igualar el marcador global.

Cuando todo parecía indicar que habría tiempo extra,  apareció la genialidad del delantero argentino Lionel Messi al cobrar de manera espectacular un tiro libre de zurda y darle así la clasificación a los “blaugranas” a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Barcelona ahora esperará rival en el sorteo a realizarse este viernes que definirá los cruces en la instancia de los ocho mejores del torneo “copero”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]