“¡Es pura locura política!”: Trump sobre juicio político impulsado por los demócratas
"Nadler acaba de decir que presioné a Ucrania para que interfiriera en nuestras elecciones de 2020. Eso es ridículo, y él sabe que eso no es cierto", escribió Trump.

Horas antes de que los líderes demócratas presentaran cargos formales por abuso de poder y obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump, el mandatario estadounidense aseguró que poner en tela de juicio a un presidente que ha dado resultados y que no ha hecho nada malo, “¡es pura basura política!”.

“Someter a un proceso de destitución a un presidente que ha demostrado a través de los resultados, incluida la producción de quizás la economía más fuerte en la historia de nuestro país, y quien tiene una de las presidencias más exitosas de la historia, y lo más importante, ¡que no ha hecho NADA mal, es pura locura política! #2020Election”, escribió Trump en un mensaje a través de Twitter.

“Nadler acaba de decir que presioné a Ucrania para que interfiriera en nuestras elecciones de 2020. Eso es ridículo, y él sabe que eso no es cierto“, escribió Trump luego de que  el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, diera el anuncio formal ante la prensa.

El mandatario estadounidense aseguró que tanto “el Presidente como el Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijeron, muchas veces, que ‘NO HABÍA PRESIÓN’. Nadler y los demócratas lo saben, ¡pero se niegan a reconocerlo!”.

“Es una cacería de brujas”, dijo Trump.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.