Atentado cerca de estadio de Estambul (Video)
Las explosiones ocurrieron en un lapso de 10 segundos cerca de un estadio en el distrito de Besiktas, donde un partido terminó una hora y media antes.
El ministro del Interior, Suleyman Soylu, dio la cifra de heridos en 20, y dijo que información sobre muertos no estaba disponible todavía. Foto: Xinhua

Dos estallidos registrados cerca del estadio de futbol Arena Vodafone Besiktas, en la ciudad turca de Estambul, dejaron esta noche al menos 20 heridos, informaron autoridades, citadas por la agencia de noticias turca Anadolu.

De acuerdo con televisoras locales, alrededor de las 22:30 hora local (20:30 GMT) se reportó una gran detonación, seguido de otra de menor intensidad, poco después de un partido de futbol entre los equipos Besiktas y Bursapor, en la Superliga Super Toto de Turquía.

Según los reportes de Aandolu, entre los heridos figuran agentes de policía que resguardaban la salida de los espectadores del partido, los cuales fueron trasladados a hospitales de la región en ambulancias.

Las autoridades informaron que el jefe de Policía de Estambul, Mustafá Caliskan, se desplazó al lugar del incidente, en donde fueron enviados equipos de seguridad y personal médico.

El primer ministro Binali Yildirim y el ministro del interior Suleiman Soylu se trasladaron de Ankara a Estambul para reunirse con el gobernador local, Vasip Sahim, y otras autoridades, para examinar la situación tras las explosiones, indicó Anadolu. (NTMX)

Para nuestros usuarios, compartimos el video íntegro que está difundiendo este sábado la agencia Reuters:



Temas relacionados:
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]