Mueren tres personas en accidente automovilístico en Coyoacán
Las víctimas viajaban en un Chevy, el cual se impactó contra dos camionetas; uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo.
(Foto: Cuartoscuro/Luis Carbayo)

La mañana de este sábado se registró el choque de tres automóviles en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán, en el que dos hombres y una mujer perdieron la vida.

La procuraduría capitalina informó que las víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, el cual se impactó contra dos camionetas; una de servicio público de transporte conducida por un hombre de 46 años de edad, y una Tahoe tripulada por un individuo de 20 años, presuntamente en estado de ebriedad.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público que en las próximas horas definirá su situación jurídica por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

Las primeras pesquisas señalan que la causa del accidente fue que uno de los automotores involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en el cruce de las avenidas Aztecas y Moctezuma.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en fotografía, química, mecánica y tránsito terrestre para realizar las indagatorias y trasladar a los cadáveres al anfiteatro correspondiente, donde se espera sean identificados por sus familiares. (NTX).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]