Mancera anuncia a encargados en Salud, Desarrollo Económico y Consejería
Los dos ex secretarios se anotaron como precandidatos del PRD mientras que el ex consejero es el nuevo presidente nacional de ese partido.
Foto: Moisés Pablo/ Archivo Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció a los encargados de despacho en las Secretarías de Salud y de Desarrollo Económico, así como en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Precisó que en la Secretaría de Salud capitalina estará Román Rosales Avilés; mientras que en la de Desarrollo Económico, José Francisco Caballero García, y Vicente Lopantzi García ocupará el puesto de consejero Jurídico y de Servicios Legales.

La primera secretaría quedó acéfala luego de que Armando Ahued decidiera este fin de semana apuntarse como precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno:


El mismo camino siguió el ex secretario de Desarrollo Económico de la capital, Salomón Chertorivski:

Mientras tanto, el ex consejero jurídico, Manuel Granados, se convirtió el sábado en presidente del PRD:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.