“El país le queda chico” al grupo Atlacomulco: Francisco Cruz, en CNN
El periodista Francisco Cruz, autor de 'Tierra Narca' y 'Negocios de familia', entre otros, afirma que el actual grupo político del PRI, encabezado por Carlos Salinas de Gortari, busca mayor presencia en México y el extranjero, incluso en el Vaticano.
Gabinete de Enrique Peña Nieto (Foto Cuartoscuro)

El periodista de investigación Francisco Cruz, autor de Tierra Narca y Negocios de Familia, entre otros, conversó en el programa Aristegui  en CNN en Español, sobre  las características del equipo de Enrique Peña Nieto.

Al presentar  su libro Los Golden boys, el periodista dijo que  11 de  16 personas que han seguido a Peña Nieto desde 2009 ahora están en el gabinete. Dicho grupo, según  el escritor, está encabezado por Arturo Montiel y Carlos Salinas de Gortari.

Consideró que   habría que analizar el papel de Peña en el  Estado de México para  conocer si  realmente combatirá los poderes fácticos. Señaló que  ahí,  sólo se peleó con “algunos poderes fácticos” y a otros los perdonó.

Francisco Cruz  dijo que  a este  equipo  que tiene sus orígenes en Atlacomulco “el país les ha quedado pequeño, tienen que crecer más allá. Tienen 6 gobernadores y un presidente”, ahora les falta tener presencia  en el Vaticano.

Recordó  que  la “profecía” se cumplió con Peña Nieto. Narró que en 1940 la bruja de Atlacomulco, Francisca Castro Montiel” dijo  que de a tierra de Atlacomulco “seis gobernadores saldarán  de esta tierra y uno de ellos será presidente”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]