Cuauhtémoc Blanco encabeza mitin… a favor de Cuauhtémoc Blanco
Califica como “chingaderas” la actuación del Congreso local en su contra; "estos cabrones no se van a detener”, advierte el otrora futbolista.

Por Héctor Raúl González

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó un mitin en la Plaza de Armas de Cuernavaca, hasta donde asistió René Bejarano, dirigente del Frente Nacional por la Esperanza (PRD).

Frente al Palacio de Gobierno de Morelos, el edil se lanzó una vez más contra los diputados del Congreso del Estado que pretenden quitarlo del cargo.

“¿Han visto las chingaderas que estos diputados han hecho? No hay que permitirlo, somos más los ciudadanos, estos cabrones no se van a detener, el año que viene va a estar más difícil, no hay que confiarnos, el año que viene va a estar más cabrón”, dijo.

En el templete, además de Blanco y Bejarano, estaban el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Israel Reyes; el dirigente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera; el líder de comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos, Emilio Rosas; y el vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, Gerardo Becerra, quienes manifestaron su respaldo al presidente municipal.

“¿Por qué les hace tanto daño que un presidente municipal, un ciudadano honesto que no entró al juego de ellos, que nunca les voy a fallar, que nunca les voy a robar ni un pinche peso como lo hacen estos cabrones?”, cuestionó el Alcalde

Blanco llamó a los asistentes a hacer frente a los embates de los legisladores y el dirigente del PRD en el Estado, Rodrigo Gayosso.

“Ustedes me pusieron y ustedes me quitan, ustedes me pusieron y ustedes me quitan”, acotó.

Evocando su campaña política, Blanco estuvo acompañado por su mamá, Hortencia Bravo.

“Como lo he dicho, yo no tengo madre, y aquí en frente de mi madre que está se los digo, nunca los voy a traicionar, muchas gracias, gracias”, dijo Blanco.

Al concluir el mitin la madre de Blanco Bravo agradeció el apoyo para su hijo.

“Yo le agradezco mucho a la gente de aquí porque en realidad sí están viendo que mi hijo está trabajando y a todos les doy las gracias a todo el pueblo de Cuernavaca”, expresó la señora.

Y a los diputados que pretenden quitarlo del cargo, también dirigió unas palabras: “Él sabe que no es cierto, yo a esos señores que Dios los bendiga, pero el que obra mal, mal le va”.

A su vez, Bejarano reveló su respaldo al edil y dijo que con sus acciones, los diputados lejos de debilitar al ex futbolista, lo han fortalecido.

“En lugar de debilitar a Cuauhtémoc Blanco lo están fortaleciendo y en lugar de fortalecerse ellos se están debilitando y si alguna aspiración tenía algún personaje cercano al actual Gobierno del estado pues a lo mejor sus aspiraciones se están debilitando”, afirmó el perredista.

Asimismo, también envió un mensaje al gobernador Graco Ramírez, que pertenece a su mismo partido: “Yo llamaría a Graco a que fuera sensato, reflexionara, pensara lo que está haciendo y lo que está dejando de hacer, que no atice conflictos, que sea sensato, sea sereno, que no se ofusque, que no pretenda imponer a nadie en el 18, que no se guíe por sus intereses económicos o familiares”.

Previamente, en una conferencia de prensa ofrecida en un restaurante del centro de Cuernavaca, el presidente municipal dijo que está harto de los ataques que los diputados y el dirigente estatal del PRD han lanzado en su contra.



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Blanco
Morelos
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]