“Complicado”, ajustar remuneraciones en el Poder Judicial: Olga Sánchez Cordero
El miércoles 12 se reunirá con periodistas en Bucareli, para explicar más a fondo su postura.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Galo Cañas).

El ajuste de las remuneraciones en el Poder Judicial para que ningún servidor público gane más que el Presidente es un tema “un poco complicado”, afirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la tarde del lunes.

En entrevista con varios medios previo a la entrega del Premio Nacional de Derechos Humanos en Palacio Nacional, Sánchez Cordero aseguró que “el tema es un poco complicado porque tenemos una norma constitucional que protege a los ministros y a los jueces, entonces no es tan fácil decir que se los bajen”.

De acuerdo con el diario Reforma, la secretaria de Gobernación adelantó que el miércoles 12 se reunirá con periodistas en las oficinas de la dependencia a su cargo, en Bucareli, para explicar más a fondo su postura sobre la Ley de Remuneraciones y la suspensión ordenada por el ministro Alberto Pérez Dayán.

“No es un tema que podamos decidir rápidamente, sino que tiene todo un fundamento constitucional. Hay que dialogar con ellos”, dijo.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.