Coahuila donó 28 mdp y un autobús al Teletón
El gobierno de Coahuila, que tiene una deuda cercana a los 36 mil millones de pesos, entregó a la Fundación Teletón 27 millones 400 mil pesos y un autobús; el municipio de Saltillo aportó 600 mil pesos más.
Con cargo al erario, el gobernador Rubén Moreira donó 27 millones de pesos para el mantenimiento del CRIT Saltillo (der.) (Fotos: Cuartoscuro/vanguardia.com.mx)

El gobierno de Coahuila donó a la Fundación Teletón 27 millones de pesos para la manutención de un año del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Saltillo, además de un autobús con un valor aproximado de 2 millones de pesos para transportar a niños discapacitados y 400 mil pesos para su colecta “Caminemos Juntos”.

La entidad  tiene una deuda de cerca de 36 mil millones de pesos heredada de la administración anterior y acaba de pedir un préstamo de 900 millones de pesos para  pagar cuentas a la iniciativa privada. No obstante, en su presupuesto para este año, etiquetó 26 millones 600 mil pesos para respaldar el mantenimiento del CRIT.

El gobernador Rubén Moreira redondeó la cifra en 27 millones, a los que agregó otros 400 mil pesos y un camión, todo con cargo al erario.

Además de la aportación del gobierno estatal, el presidente municipal de Saltillo, Jericó Abramo Masso, donó a la Fundación Teletón 600 mil pesos también provenientes del presupuesto público.

(Con información de El Universal y proceso.com.mx)



Temas relacionados:
Coahuila
Estados




    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto y la Cámara de Diputados donaron al Teletón
    diciembre 9, 2012 10:05 pm
  2. Michoacán en quiebra… pero dona 27 millones al Teletón
    diciembre 9, 2012 5:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]