Murió el canguro “más fuerte del mundo” (Videos)
Roger medía un metro con 99 centímetros y pesaba 90 kilos en su mejor momento. Se volvió famoso por su apariencia musculosa.
Foto: The Kangarro Sanctuary

Roger, un canguro cuya apariencia física lo volvió famoso, murió a los 12 años, confirmó el dueño del Santuario para Canguros de Australia donde vivía el animal, Chris Barnes.

“Hemos perdido a nuestro hermoso chico, Roger”, anunció Chris el fin de semana en Facebook.

Roger medía un metro con 99 centímetros y pesaba 90 kilos en su mejor momento; fue rescatado por Barnes cuando era una cría luego de que su madre fuera atropellada en una carretera.

Barnes recordó a su amigo al publicar un video en honor a su vida y al tiempo que pasaron juntos en el santuario, donde era el macho alfa.

    La muerte de Roger causó conmoción en las redes sociales. La agencia de turismo de Australia lo describió en un tuit como un “verdadero icono”. (Con información de CNN)



    Temas relacionados:
    Viral



    Escribe un comentario

    Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

    Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]