TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm

Fotos: Los ganadores y la gala del Nobel 2012

  • Cena de gala en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, con la asistencia de la familia real sueca. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)
  • Vista aérea de la ceremonia de entrega del Premio Nobel en la Sala de Conciertos de Estocolmo. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)
  • Tras recibir el premio, los galardonados hicieron una reverencia al rey, otra a los miembros de la Academia y la tercera al público. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)
  • El estadunidense David J. Wineland (izq.) y el francés Serge Haroche (der.), premiados por abrir una "nueva era" en la física cuántica. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)
  • El Nobel de Química Robert J. Lefkowitz (izq.) y Brian K. Kobilka (der.) se reúnen con los organizadores del Nobel. (Foto: nobelprize.org)
  • John Gurdon y Shinya Yamanaka fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina por demostrar que las células adultas pueden ser reprogramadas. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)
  • Mo Yan recibió, de manos del rey sueco, el premio Nobel de Literatura por su obra que describe con un "realismo alucinatorio" la agitada historia de su país. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)
  • Alvin E. Roth y Lloyd S. Shapley, ganadores del Nobel de Economía por sus trabajos sobre el diseño de los mercados y su teoría de las asignaciones estables. (Foto: Alex Ljungdahl/nobelprize.org)

Redacción AN Diciembre 10, 2012 6:46 pm

El rey Carlos Gustavo de Suecia entregó, este lunes, los Premios Nobel de Física, Química, Medicina, Literatura y Economía 2012 a nueve galardonados quienes recogieron su medalla, diploma y un cheque por ocho millones de coronas suecas (1.2 millones de dólares) de manos del monarca.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...