El supuesto fin del mundo hace más fieles a las mexicanas
Una encuesta revela que la mayoría de las mexicanas que tiene una relación extramarital, prefiere pasar las últimas horas del 21 de diciembre con su pareja formal y su familia.
(Foto: Cuartoscuro)

Si el mundo se acabara el 21 de diciembre, tal y como dice una presunta profecía maya, 71% de las mujeres mexicanas con relaciones extramaritales preferiría pasar las últimas horas de ese día con sus parejas y familia y sólo 16% optaría por hacerlo con sus amantes, según una encuesta del portal de citas por internet  Hounters.mx.

De las mujeres que confesaron su preferencia por sus amantes en esa fecha, el 77% confesó que se reunirán con ellos en un hotel o un motel, mientras que el 23% restante esperan verse sorprendidas sobre el lugar del encuentro privado.

La encuesta se realizó vía telefónica y de manera aleatoria, del 7 al 9 de diciembre, entre 540 mujeres de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

A pesar de que 13% de las entrevistadas no cree que el mundo se vaya a acabar el 21 de diciembre, sí confesaron que adelantarán el festejo navideño con sus amantes para el día 18 de diciembre (84%).

“Por nuestra experiencia en los estudios de la infidelidad en México, el supuesto ‘fin del mundo’ que muchos especialistas y teóricos ubican el viernes 21 de diciembre próximo, ha modificado los hábitos de los infieles en estas fechas”, señaló Eneas Mares, vocero de Hounters.

“Seguramente, muchas de estas esposas prefieren pasar en familia o con sus parejas esta fecha tan emblemática y escuchar otro tipo de mensajes a los que habitualmente escuchan con sus amantes”, agregó.

Las principales excusas que darán las mujeres con relaciones extramaritales para no llegar a sus casas a tiempo el 18 de diciembre son: compras navideñas de último minuto, una reunión con amigas y por último, las fiestas navideñas de la oficina.



Temas relacionados:
Baktun 13
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]