Cierran filas universitarios con Alfredo Saldívar (Video)
El arquero recibió el apoyo de sus compañeros, luego de su errática actuación frente al América, que dio lugar a la humillante eliminación; hasta Agustín Marchesín lo consoló.
(Foto: Twitter @pumasmx_rebel)

A pesar de los errores que cometió Alfredo Saldívar, arquero de Pumas, en la goleada que les propinó América, en el vestidor sus compañeros le brindaron todo el respaldo y reconocieron su labor a lo largo del torneo.

El defensa español Alejandro Arribas, quien se ha convertido en un líder del conjunto auriazul, señaló: “nos ha salvado un montón de veces, todos los penales que paró y no le podemos decir nada”.

En declaraciones al abandonar el Estadio Azteca, luego del juego de vuelta de las Semifinales del Torneo de Aperura 2018, Arribas fue tajante al señalar que en el equipo “si se equivoca uno se equivocan todos, esto es futbol y se dan este tipo de cosas”.

Yo también he fallado, el ‘Pollo’ ha fallado, al final los goles llegan por eso, porque uno falla, y él no se tiene que preocupar porque le quedan muchos años para jugar y algún día le va a pasar lo mismo, y a mí y a otros compañeros”, comentó.

El defensa ibérico afirmó que a pesar de la estrepitosa caída ante América, no se debe dejar pasar por alto el torneo que hizo Pumas, “el resultado es muy abultado, pero hemos mejoramos lo que hicimos el torneo pasado, superamos eso y para el siguiente debemos mejorar”.

Sobre las declaraciones de Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad,  en el sentido de que no era tan complicado ganar en el Estadio Azteca, señaló que un directivo siempre apostará por su escuadra.

“Nadie ha dicho que íbamos a ganar fácil, pero qué quieres que te diga, ¿qué vamos a perder aquí? Me parece absurdo, nosotros estábamos con el afán de venir a aganar al Azteca”, sostuvo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.