Champions League: Saldrá Tottenham por la victoria en Camp Nou (Video)
Los Spurs son segundos del Grupo B con siete puntos, misma cantidad que Inter, ahí la obligación de vencer a domicilio al Barcelona para avanzar de ronda.
(Foto: Twitter @Spurs_ES)

¿Es misión imposible?

Tottenham Hostpur necesita vencer este martes a domicilio al Barcelona, ya clasificado como primer lugar del sector, si quiere avanzar como segundo lugar del Grupo B a Octavos de Final, encuentro válido por la Fecha 6 de la Champions League.

Siendo esta la última fecha de la fase de grupos, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se encuentran en la segunda posición del sector, con dos victorias, mismo número de derrotas y un empate, para sumar siete puntos, resultado que lo obliga a ganar y por varios goles.

Tottenham e Inter de Milán se encuentran igualados en puntos y diferencia de goles con siete, pero la diferencia está en que los Nerazzurri recibirán en San Siro al PSV Eindhoven, último lugar del grupo, ya eliminado.

En tanto, Barcelona se ubica cómodamente en el primer lugar con 13 unidades, tras ganar cuatro encuentros y empatar solamente uno, y ya pensando en su próximo rival en ronda de eliminación directa. 

En el último cotejo entre ingleses y catalanes, efectuado en la Fecha 2 del torneo europeo, el marcador quedó 2-4 a favor del equipo blaugrana, con las anotaciones de Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y doblete de Lionel Messi, por el conjunto culé; Harry Kane y Erik Lamela descontaron por los británicos.

Este partido se llevará a cabo este martes 11 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Camp Nou

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.