Encuentran cuerpos de estudiantes desaparecidos del Tec de Monterrey y Tec Milenio
El hallazgo se dio en Salinas Victoria, Nuevo León, donde encontraron los cuerpos de los jóvenes desaparecidos hace más de 20 días en Monterrey.

Melva Frutos

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de los dos estudiantes desaparecidos en octubre en Monterrey.

Conforme a la ficha informativa proporcionada por la FGJNL fue en el ejido La Copita del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León en donde se encontraron los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, desaparecidos hace más de 20 días en Monterrey.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado hace del conocimiento a la comunidad que después de arduas labores de investigación, análisis de inteligencia policial por parte de la la Agencia Estatal de Investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer fueron localizados dos cuerpos”, detalla la información divulgada por la dependencia.

Informó que después de los dictámenes forenses y periciales en genética se comprobó que los restos pertenecen a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey y el Tec Milenio.

Debido a que las investigaciones en torno al caso continúan, la FGJNL dijo reservarse más datos del hallazgo, ubicación y condiciones.

Tampoco proporcionó información sobre si hubo alguna detención ni de cómo dieron con la ubicación de los cuerpos de los jóvenes.

Fue a mediados de octubre cuando Raúl Ignacio fue reportado como desaparecido, por lo que el día 21, las autoridades emitieron la alerta de búsqueda y al día siguiente se hizo lo propio para Saúl Alejandro al darse a conocer que eran amigos y que estaban juntos al momento de su desaparición.



Temas relacionados:
Justicia
Noti
Nuevo León





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.