Avala Comisión de Presupuesto dictamen de Egresos 2017
En una reunión de trabajo que no duró más de 15 minutos, se aprobó el documento con 9 votos a favor y dos en contra; será puesto a consideración en los próximos minutos al pleno de la Cámara de Diputados.
(Foto: Cuartoscuro)

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara Diputados aprobó con 39 votos a favor y dos en contra el proyecto de dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 este jueves.

En una reunión de trabajo que no duró más de 15 minutos, los integrantes de esa instancia legislativa avalaron el documento que será puesto a consideración en los próximos minutos al pleno de la Cámara de Diputados.

Los legisladores de las diferentes bancadas presentarán al término de la discusión en lo general casi 300 reservas, por lo cual se espera que el documento en lo particular sea aprobado en la madrugada del viernes.

Los recursos que se ejercerán para el año próximo ascienden a cuatro billones 892.5 mil millones de pesos es decir, 51 mil 380.2 millones más de lo que propuso por el Ejecutivo federal.

(NTX)



Temas relacionados:
Diputados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]