Asesinan a exalcalde michoacano en la colonia Roma
El homicidio de Francisco Piceno Camacho ocurrió en las calles de Tlaxcala y Manzanillo y el asesino logró huir.
Foto: TheWorldNews.net

En calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía de Cuauhtémoc, fue asesinado este viernes por la tarde el ex alcalde perredista del municipio de Penjamillo, Michoacán, Francisco Piceno Camacho.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el político del Sol Azteca, de 56 años, se encontraba en el cruce de Tlaxcala y Manzanillo, cerca de las cuatro de la tarde, cuando repentinamente llegó un sujeto que portaba gorra y gafas oscuras, quien se dirigió hacia la víctima y le disparó. Después, el homicida huyó.

Informó La Jornada que al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la que trasladó a Piceno Camacho a un hospital cercano en donde falleció más tarde.

Un agente del Ministerio Público inició una indagatoria, al tiempo que la Policía de Investigación buca victimario, a fin de evitar que el ilícito quede impune. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó en Twitter el inicio de la investigación del asesinato con arma de fuego.

Más tarde, el Partido de la Revolución Democrática lamentó la perdida de Francisco Piceno a través de su cuenta de Twitter.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad
PRD





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.