Anunciarán diálogos de paz Gobierno de Colombia y Ejército de Liberación Nacional
El gobierno colombiano informó a través de un comunicado que en la Casa Amarilla, sede de la cancillería venezolana en Caracas, se hará un anuncio importante junto con el ELN, que es el segundo grupo guerrillero más importante de Colombia, después de las FARC- EP.
(Xinhua)

El gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), anunciarán este lunes en Caracas, el inicio oficial de la fase pública de los diálogos de paz, con miras a un acuerdo que lo lleve a la dejación de las armas.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, destacó los gestos humanitarios del ELN, que en las últimas semanas ha dejado en libertad a varios de los civiles que estaban en su poder, que fue un requisito para poder avanzar en las negociaciones.

En el anuncio estarán por el Gobierno Nacional Mauricio Rodríguez y José Noé Ríos, así como el general retirado Eduardo Antonio Herrera Berbel, que estuvieron al frente de la fase exploratoria con el ELN, que fue totalmente secreta. (NTMX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]