Se inunda Hospital General Ticomán por lluvia; afectada, gran parte de la GAM (fotos)
La precipitación ocasionó la caída de dos árboles e inundaciones en varias colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero; personal de la SSP apoya a los afectados.
  1. Foto: @vialhermes

  2. Foto: @vialhermes

  3. Foto: @vialhermes

  4. Foto: @codigo75

  5. Foto: @codigo75

La lluvia de este miércoles en la Ciudad de México, afectó a la alcaldía Gustavo A. Madero e inundó el Hospital General Ticomán; personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se encargaron de ayudar a los pacientes.

La precipitación pluvial ocasionó anegaciones y la caída de al menos dos árboles en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El organismo local explicó que las precipitaciones derribaron dos árboles, uno en 5 de Mayo y Fray Servando, colonia Cuautepec de Madero, en dicha demarcación, y otro en Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, colonia Castillo El Chico; en ambos casos bomberos laboran para retirarlos del asfalto.

Además refirió que sobre Avenida Estado de México y Avenida Licenciado Adolfo López Mateos, colonia Lomas la Palma, hubo una inundación; lo mismo sucede en San Juan de Puerto Rico y La Rioja, colonia Residencial Zacatenco, ambos en la Gustavo A. Madero.

También hay acumulaciones de agua en Francisco Villa y Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria Cuautepec, así como en Acueducto y Candelaria, colonia La Candelaria de Ticomán, las dos en Gustavo A. Madero.

En Avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Guadalupe Victoria, personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoya a conductores que quedaron en medio de una inundación, reportó el C5 en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

La lluvia continuó en Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red ante la lluvia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana. (Ntx)



Temas relacionados:
Ciudad de México
inundaciones



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]