Revela AMLO solicitud de información que alguien hizo para saber su situación médica y psiquiátrica
La petición establece que el presidente debe entregar un análisis general de orina y de química sanguínea; así como un dictamen cardiovascular y si dentro de su vida ha sufrido parálisis facial, así como análisis toxicológicos y de enfermedades crónico degenerativas o terminales.
Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló durante la mañanera de este jueves, que llegó una solicitud anónima al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) que requiere una constancia médica y psiquiátrica sobre su persona.

“Nada más para que tengan una idea de cómo son los conservadores que además no son mis enemigos porque yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos, son si acaso mis adversarios”.

La petición establece que López Obrador debe entregar un análisis general de orina y de química sanguínea; así como un dictamen cardiovascular, que refiera, especialmente, enfermedades coronarias, hipertensión arterial, enfermedades cardiorespiratorias, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, arritmia, enfermedad arterial periférica, cardiopatía congénita, y si dentro de su vida ha sufrido parálisis facial, así como análisis toxicológicos y de enfermedades crónico degenerativas o terminales.

“Imagínense, no se miden. Voy a tener que ir… Así están. ¿Para qué? estoy al 100, me dio una gripa, pero ya estoy saliendo. Nada más decirles que es un exceso”.

Calificó como “muy hipócritas” a sus adversarios y aseveró que esa es su doctrina: “tiran la tierra y esconden la mano, a veces hasta fingen ser liberales cuando en realidad son conservadores”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.