TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Reforma laboral beneficiará a patrones y trabajadores: STPS
La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social urgió a aprobar las modificaciones a la propuesta del presidente Calderón que modificaron los diputados.
La Secretaria del Trabajo aseguró que la minuta de reforma laboral “no modifica ni mucho menos violenta el Artículo 123 constitucional y ninguno de sus apartados”. (Foto:José Luis Salmerón/Notimex)

Ante la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado, presidida por el priista Ernesto Gándara, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Rosalinda Vélez, celebró que después de 42 años de vigencia y más de 500 iniciativas, haya un dictamen para reformar la Ley Federal del Trabajo.

“Por un lado los trabajadores contarán con trabajos dignos, formales, mejor pagados, con mayor seguridad y con posibilidad real de ejercer sus derechos, por otra parte los empresarios y emprendedores encontrarán los incentivos necesarios para que sus negocios prosperen en condiciones de mayor productividad y certeza en beneficio de todos y la creación de nuevas fuentes de trabajo permitirá incorporarse a la actividad productiva a muchos mexicanos que hoy buscan esta oportunidad”, sostuvo Vélez.

La funcionaria aseveró que la aprobación de la minuta dará más certeza jurídica a los sectores productivos y los trabajadores contarán con empleos más dignos y mejor pagados.

Añadió que el sector empresarial encontrará incentivos para que desarrollen su labor en condiciones de mayor certeza y seguridad.

(Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.