Matan a cuatro personas afuera de taquería en Chihuahua y a otras cuatro en taller de motos en Sahuayo
Ambos hechos ocurrieron el miércoles, uno en una taquería y el otro en un taller de reparación de motocicletas.

La Fiscalía General del Estado mantiene un operativo en busca de los sujetos que mataron ayer a cuatro personas afuera de una taquería en la ciudad de Chihuahua, entre ellas un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad adscrito a la Policía Vial.

A raíz de los hechos sucedidos en la esquina de las calles Primero de Mayo y 14, de la colonia Santa Rita, se implementó una movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores.

El atentado ocurrió en el exterior de un negocio de comida, en donde quedaron los cuerpos sin vida de tres de las víctimas de homicidio, junto con  diversos casquillos calibre .40 mm

Durante las primeras indagatorias se conoció la identidad de dos víctimas con los nombres de Roberto Q. J., y Pedro Iván R. R., mientras que el tercer cuerpo sin vida pertenece a Luis Raúl Martínez, mismo que traía una placa de Ministerio Publico que pertenecía a un exagente, el cual no se encontraba en el lugar.

En tanto, un masculino que resultó lesionado, falleció cuando era trasladado al hospital, siendo identificado como Eduardo García Martínez, quien se desempeñaba como Policía Vial, el cual se encontraba de descanso.

Y en Michoacán… 

Un comando armado acribilló con armas de fuego a cuatro hombres que se encontraban en el interior de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de Sahuayo, Michoacán.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando los sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Allende, en donde abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas y después huyeron.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de la Policía local, que de inmediato implementó un operativo, y al llegar al lugar localizaron sobre el piso del negocio los cadáveres de cuatro hombres, todos con impacto de bala.

Posteriormente acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, que dieron fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El lugar quedó acordonado por la Policía, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47, conocido como “cuervo de chivo”. (Ntmx)



Temas relacionados:
Chihuahua
Michoacán
Sociedad
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.