Duarte asiste a misa en memoria de fallecidos por la “monster truck”
El sábado pasado, una "camioneta monstruo" arrolló al público asistente al espectáculo, lesionando a decenas y provocando la muerte de 9.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, asistió esta mañana a la misa realizada en memoria de las 9 personas fallecidas, luego de que una “monster truck” los lesionara en un evento en la capital del estado.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del arzobispo de la diócesis de Chihuahua, Constancio Miranda, en la Catedral de la ciudad:

Miranda deseó pronta resignación para los deudos de las víctimas mortales y envió bendiciones a quienes continúan lesionados por el accidente.
A la misa también asistió el alcalde de la capital que hoy tomó posesión para el periodo 2013-2016, Javier Garfio, y el presidente municipal saliente, Marco Adán Quezada.



Temas relacionados:
Chihuahua
Estados
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]