Detienen en Tamaulipas a sujeto relacionado con hechos violentos en la UNAM; ya suman 17
La PGJ-CDMX informó que logró ubicar y capturar a un joven de 18 años relacionado con las agresiones el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un joven de 18 años relacionado con los hechos violentos del pasado 3 de septiembre frente a la Torre de Rectoría, fue detenido tras ser ubicado en Tamaulipas, el pasado martes.

El imputado se escondía en el municipio de Matamoros, por lo que elementos de la Policía de Investigación viajaron al estado y tras su captura, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado la madrugada de este miércoles al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Las autoridades han dicho que será presentado ante el juez de control.

Con la detención de este joven a quien se le imputa el delito de motín, son ya 17 personas que han sido llevadas ante la autoridad judicial por las agresiones del mes de septiembre.



Temas relacionados:
Sociedad
UNAM
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]