Asesinan a director de Tránsito de Apaseo el Alto, horas después de ser nombrado
Santos Alonso Cerritos Hernández era integrante de la planilla de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto asesinado en mayo.
(Foto: Facebook/Al Punto Noticias).

Santos Alonso Cerritos Hernández, recién nombrado como director de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado la tarde de este miércoles.

Cerritos Hernández rindió protesta al mediodía, en la misma ceremonia en la que la nueva presidenta municipal, María del Carmen Ortiz Terrazas, tomó posesión de su cargo.

El recién nombrado funcionario fue asesinado aproximadamente a las 18:00 horas, mientras comía en un establecimiento de la calle Venustiano Carranza, informó el medio local Zona Franca.

Cerritos Hernández fue registrado como regidor del Partido Encuentro Social en la planilla de José Remedios  Aguirre Sánchez, de la coalición Juntos Haremos Historia, quien fue asesinado el 11 de mayo pasado. Su viuda, María del Carmen Ortiz, tomó su lugar para competir por la alcaldía de Apaseo el Alto y resultó ganadora.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]