NFL: Buscarán Águilas levantar el vuelo ante Gigantes en MetLife Stadium (Video)
Filadelfia y Nueva York se miden este Jueves por la Noche, duelo que pone en marcha la Semana 6; están en el tercer y cuarto lugar de la División Este de la NFC.
(Foto: Twitter @Eagles)

El campeón defensor Águilas de Filadelfia y el anfitrión Gigantes de Nueva York, darán inicio este Jueves por la Noche la semana seis de la NFL, el encuentro se disputará en el MetLife Stadium en la Gran Manzana.

Filadelfia lleva dos victorias y tres derrotas en lo que va del campeonato y Nueva York un triunfo y cuatro caídas, por lo cual la moneda está en el aire sobre el emparrillado. Ambos están en la División Este de la Conferencia Nacional, en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

El experimentado Eli Manning, de 37 años de edad, lleva 134 pases completos, en 187 intentos, mil 381 yardas para seis anotaciones y tres intercepciones; mientras el corredor Saquon Barkley suma 308 yardas y tres touchdowns; en tanto que el mejor receptor es Odell Beckham jr. con 462 yardas y una llegada a las diagonales, y Sterling Shepard cuenta con 204.

A su vez, el mariscal de campo Carson Wentz y sus Águilas no están descartadas por su 2-3 para la postemporada, ya que una victoria los pondría en la ruta.

Wentz tomó la titularidad en la semana tres con victoria por 20-16 ante Colts de Indianápolis, luego perdió 26-23 ante Titanes de Tennessee y 23-21 frente a Vikingos de Minnesota, con una suma de 82 pases completos, 914 yardas y cinco touchdowns.

El corredor Jay Ajayi figura como el mejor socio, con 184 yardas, sin embargo el equipo anunció que se perderá toda la temporada por rotura de ligamento anterior cruzado; mientras que el ala cerrada Zach Ertz, está como un seguro receptor con 41 pases atrapados para 437 yardas, aunque para una sola anotación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]