Deja Rafael Nadal la raqueta y toma la pala para ayudar a damnificados en Manacor (Video)
El tenista español número uno del mundo mostró su lado solidario al participar en las tareas de rescate y limpieza, tras las graves inundaciones en su localidad natal.
(Foto: Twitter @Jaime_Parejo)

Grandeza dentro y fuera de la cancha…

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, participó en las tareas de rescate y limpieza, tras las graves inundaciones que han dejado hasta ahora 10 muertos en su natal Manacor, en el pequeño municipio de Sant Llorenç, en la isla ibérica de Mallorca.

Además, Nadal cedió las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a los afectados, y salió a las calles para colaborar en las labores de limpieza y a sacar el agua del lugar.

En su cuenta de Twitter, Nadal se mostró afectado por las inundaciones que golpearon a su tierra: “Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç”.

El tenista volvió a ofrecer el Rafa Nadal Sport Centre y la Rafa Nadal Academy para todos los damnificados: “tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.