Guardia personal del ex presidente Calderón: 45 militares y 22 marinos
El reglamento vigente para ex presidentes de México contempla la contratación de 23 empleados administrativos; seguridad y profesionistas son pagados por el Estado.
El presidente Calderón tendrá vigilancia por parte de militares y marinos pagados por el Estado. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Felipe Calderón obtendrá la garantía de su resguardo personal y familiar, a través de personal del Estado Mayor Presidencial, de acuerdo con los reglamentos vigentes para los ex presidentes que acceden a la pensión vitalicia.

Calderón Hinojosa dispondrá de 45 elementos del Ejército (un general, cuatro jefes de tropa, ocho oficiales y 32 miembros de tropa) y 22 elementos de la Marina (dos almirantes, cuatro oficiales y 16 miembros de tropa) para que cuiden de su seguridad y la de su familia.

Calderón Hinojosa tendrá derecho a contar con el servicio de 23 empleados administrativos, que al igual que el personal militar será pagado por el estado.

(Con información de MVS)



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Presidente





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.