Si aún no recibes la Tarjeta de Bienestar, te decimos dónde recogerla
Los adultos mayores de la Ciudad de México que no han recibido la Tarjeta de Bienestar pueden acudir a cualquiera de los 156 módulos a recogerla, presentando una copia y el original del INE.

A partir del próximo 13 de septiembre, los adultos mayores de la Ciudad de México recibirán su pensión alimenticia a través de la Tarjeta de Bienestar.

En seguimiento a este programa, los 820 beneficiados del programa recibirán 2 mil 550 pesos de manera bimestral en la nueva tarjetay ya no del plástico rosa.

El plan original consistía en que personal del Gobierno capitalino entregara las tarjetas directamente en el domicilio de los beneficiados. Sin embargo, de no ser así, ya hay otras opciones.

Las personas de la tercera edad pueden acudir a recogerla de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00 horas en cada uno de los módulos ubicados en las explanadas de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, o bien en los módulos del Instituto para el Envejecimiento Digno.

Solo debes presentar una copia y el original de tu INE.

Consulta aquí los 156 módulos a los que puedes acudir: 

Modulos Entrega de Tarjetas Para El Bienestar by Aristegui Noticias on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.