Pareja de migrantes de El Congo quiere nombrar a su hijo AMLO; esto dice el presidente
La pareja de migrantes africanos vive dentro del campamento que se ha montado afuera  de la estación Migratoria Siglo XXI; esperan obtener su pase de salida para continuar su camino hacia EU.
Foto: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El pasado 4 de septiembre, una pareja de migrantes provenientes de la República de El Congo tuvieron a su hijo en un hospital regional de Tapachula, Chiapas y quieren nombrarlo Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el presidente señaló durante su conferencia de prensa matutina que para él era un orgullo, que no lo sabía, pero que era decisión de ellos.

“Le mando un abrazo cariñosísimo porque los migrantes sufren mucho”, expresó.

De acuerdo con Excélsior, ya que el pequeño nació en territorio mexicano, se estima que las autoridades les otorguen el pase de salida y puedan llegar a Estados Unidos.

La pareja compuesta por la madre Cumba y el padre Muanda, ingresó a México y hoy vive dentro del campamento que se ha montado afuera  de la estación Migratoria Siglo XXI.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.