Cámara captó ejecución de guardia del bar “The Flow” en Tlalpan; fue por narcomenudeo: Procuraduría
El vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, señaló que encontraron en la entrada del bar el cuerpo del cadenero, quien falleció tras ser baleado.

El ataque al bar “The Flow”, ubicado en Canal de Miramontes, Residencial Acoxpa, fue por narcomenudeo, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

“Las líneas de investigación sí están relacionadas con el tema de venta de narcomenudeo”, señaló sobre los impactos de bala que fueron detonados en dicho bar la madrugada del lunes.

En conferencia de prensa detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de los ataques con arma de fuego en The Flow, en cuya entrada encontraron el cuerpo Roberto Alejandro “N”, quien fungía como cadenero y falleció tras ser baleado.

Refirió que en cuanto al deceso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con arma de fuego.

Lara López narró que en el interior del lugar, los oficiales encontraron dos lesionados; Luis Walter “N”, de 18 años y Edwin Leonardo “N”, de 20 años, quienes fueron trasladados al Hospital Balbuena para su atención.

Para atender este ataque contra los ahora lesionados, apuntó, se abrió carpeta de investigación relacionadas con agresión directa; “estamos también trabajando en el tema de relación entre grupos delictivos de la zona y también de narcomenudeo”.

Un video difundido por El Universal captó el momento de la ejecución:

(Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.