Acuerdan paro escalonado de 48 horas en la UNAM
Además de cesar actividades el próximo jueves y viernes, lo harán el 26 de septiembre y el 2 de octubre.

Alumnos de la UNAM acordaron un paro escalonado que comenzaría este jueves, continuaría elviernes, y se extendería los días 26 de septiembre y 2 de octubre, en conmemoración de lo ocurrido con estudiantes normalistas en Iguala y la matanza de Tlatelolco, respectivamente.

En asamblea interfacultades una mayoría votó por los paros generales que comenzarían este jueves, cuando se tiene prevista una marcha del Museo de Antropología al Zócalo capitalino, a las 16 horas. También el 26 de septiembre y el 2 de octubre se realizarían marchas en las que participarían los estudiantes.

Este lunes se realizaron asambleas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Artes y Diseño, la Facultad de Arquitectura y la Preparatoria 4.

Mientras tanto el CCH Azcapotzalco sigue en paro indefinido en espera de que se atiendan sus demandas; se espera que el próximo miércoles a las 13:00 horas, asista el rector Enrique Graue, y el director de los CCH, Benjamín Barajas, a dialogar con los representantes del plantel.

Aquí una de las asambleas:



Temas relacionados:
Sociedad
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]