“¿A qué le temes, Andrés Manuel? No seas sacatón”: Ochoa Reza
El presidente del PRI invitó a los simpatizantes de su partido a señalar la corrupción de los panistas y a predicar con el ejemplo.
(Foto: PRI)

Durante un encuentro con la militancia en Querétaro, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lanzó críticas a la corrupción en el PAN y calificó a Andrés Manuel López Obrador como “sacatón” por no aceptar debatir con él.

“Hay un dicho que se repite en toda la República: él que nada debe, nada teme. ¿A qué le temes Andrés Manuel? ¿A quién le debes? Demuéstralo debatiendo, demuéstranos quién te da dinero y en qué lo gastas, dónde lo guardas y a quién le debes. No seas sacatón“, dijo Ochoa Reza.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI invitó a los simpatizantes de su partido a señalar la corrupción de los panistas y a predicar con el ejemplo, de acuerdo con un boletín.

“En el panismo también tienen sus perlas de corrupción, hay moches en Querétaro y en Guanajuato”, aseguró, “los priistas no nos podemos quedar callados, tenemos que señalar los casos que ofenden a los mexicanos, y uno de ellos, de manera muy puntual se ha dado en el estado de Sonora, con el ex gobernador Guillermo Padrés“.



Temas relacionados:
AMLO
PAN
Poderes
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]