Luchadores dejan la arena y se van a la playa
Personalidades de la Lucha Libre AAA llevan su tercer espectáculo a la Riviera Maya gracias al éxito obtenido de las dos ediciones anteriores del Ring & Rock StAAArs
Luchadores y directores de la Lucha Libre AAA (Foto: El Souvenir)

Con la finalidad de cambiar el escenario de la arena de luchadores a la arena de la playa, se anunció el pasado 2 de septiembre un nuevo espectáculo de Lucha Libre AAA en alianza con Hard Rock Hotel Riviera Maya, en donde los aficionados podrán disfrutar de cerca a sus estrellas del cuadrilátero.

El evento en su tercera edición está planeado para los días 13 y 14 de septiembre y se espera un éxito como lo fueron las dos anteriores ediciones. Los aficionados fieles a la lucha libre esperan el suceso con todo el ánimo de pasar unas excelentes vacaciones junto a sus ídolos.

El cartel de de Ring & Rock StAAArs 3 se compondrá de personalidades de la talla de La Parka, Texano Jr., Chessman, Psycho Clown, Hijo del Perro Aguayo, la Reina de Reinas y de Alberto “El Patrón”, quien regresa nuevamente a las filas de la AAA. Todos ellos engalanarán con su presencia en este encuentro de figuras del ring.

Algunas de las actividades en donde los aficionados podrán convivir con los luchadores dentro del hotel son: tour de snorkel, polo acuático, futbol playero, aquaerobics y un taller de lucha libre; todo ello el día sábado 13 de septiembre.

Luchadores dejan la arena y se van a la playa

Hacienda del Hard Rock Hotel Riviera Maya (Foto:Hard Rock)

Para el día siguiente, se espera un gran espectáculo con la función de lucha libre que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas. Para el evento se colocará en la terraza Woodstock del área de la “Hacienda”, ubicada dentro de la sección familiar del resort; Se esperan alrededor de 4,000 asistentes entre huéspedes y público en general.

Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA mencionó “Ofreceremos un espectáculo de alta calidad en el que se presentará talento de primerísimo nivel.” Asegurando el éxito gracias a la participación de grandes figuras en la tercera edición de Ring & Rock StAAArs.

Los huéspedes podrán asistir a la lucha libre como parte de las amenidades del hotel, mientras que el público en general podrá adquirir sus boletos en los módulos Ticketmaster o en la taquilla especial que se instalará dentro del resort.

Si deseas leer más noticias de viaje visita www.elsouvenir.com y sigue a El Souvenir: Facebook facebookmx y Twitter @el_souvenir

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Parque Nacional Fiorland, Nueva Zelanda
    septiembre 10, 2014 12:23 am
  2. Tierra de flamencos
    septiembre 9, 2014 10:18 am
  3. 214 mdp destinan al turismo de aventura en México durante 2014
    septiembre 5, 2014 10:15 pm
  4. Más de un fin de semana de celebraciones “arcoíris” en Las Vegas
    septiembre 5, 2014 2:59 am
  5. Abre la quinta torre de caída libre más alta del mundo
    septiembre 3, 2014 10:00 am
  6. Anuncia aerolínea uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo
    septiembre 3, 2014 8:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]